El Black Friday lleva años celebrándose en España y, aunque nosotros no estamos en contra de este día, nuestra filosofía nos hace mirar hacia otro lado.

Sí, claro que queremos vender nuestros productos. Pero detrás de ellos, hay un acuerdo con agricultores españoles. También, hay un compromiso con nuestro ecosistema y una producción sostenible. Por eso, apostamos por un consumo responsable. Nosotros sí estamos a favor de los descuentos, pero siempre desde una perspectiva diferente. Nuestro aceite de camelina, que es la base de los suplementos naturales Doxel, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Este aceite es cultivado por agricultores españoles y, con su producción, evitamos la deforestación y la erosión de nuestras tierras.

El Black Friday opaca muchas veces el diseño, la creatividad y el trabajo que hay detrás de un producto. A veces, incluso, bajar los precios de manera excesiva puede dejar en evidencia una falta de calidad y puede ser contraproducente por la imagen que percibe el consumidor.

No saboteamos el Black Friday, ofrecemos una alternativa. 

Además, el cliente espera a comprar con descuentos y el consumo se paraliza los días previos. Buscamos vender, pero ¿a qué precio? No pretendemos sabotear el Black Friday. Apostamos por consumir lo realmente necesario para hacer un mundo más sostenible y no generar residuos de más. Como alternativa, hemos preferido unirnos al Giving Tuesday. La misma cantidad de productos que se compren el viernes, serán donados el próximo martes a protectoras para que ayuden a los perros que más lo necesitan.

Sabemos que en estas fechas se compra, muchas veces, simplemente porque algo tiene un descuento cuando puede que ni siquiera sea necesario. De esta forma, queremos que la gente se preocupe por comprar productos de calidad, con un fin y que respondan a una necesidad. Los suplementos de Doxel ayudan a que la salud de los perritos mejore y se prevengan posibles enfermedades. Nuestros aceites mejoran las articulaciones y musculatura de los perros y reparan la piel de aquellos que sufren alergias y tienen dermatitis u otras afecciones típicas.

Si, además de dar a tu perro el mejor suplemento para su alimentación, quieres ayudar a perritos que no pasan por las mejores situaciones, comprar Doxel este Black Friday hará que ellos también puedan beneficiarse de nuestros productos y que su salud mejore.