#lessplasticbyDoxel

Lanzamos una nueva iniciativa para reducir el consumo de plásticos #lessplasticbydoxel, ¿te unes?

 

A partir de hoy, todos nuestros clientes podrán venir a nuestras instalaciones con su botella vacía de Doxel y se la rellenamos con un claro fin: ¡Reducir el uso de plásticos, dándole una segunda vida a las botellas!

Consideramos que es un desafío importante y que todas las acciones cuentan, por eso, además te aplicaremos 50% de descuento… Qué dices, ¿te unes a nuestra iniciativa?

La pasión por los perros y la preocupación por el medio ambiente, fue lo que nos llevó a crear Doxel Supplements en 2018, un nuevo concepto de suplementos nutricionales para nuestros perros.

Nuestro principal ingrediente es nuestro propio aceite virgen de camelina. La siembra de camelina tiene lugar en plantaciones que realizamos en colaboración con agricultores españoles en zonas de España con alto riesgo de desertificación, ayudando a evitar la erosión y reciclando nutrientes en la tierra, sin emplear ni pesticidas ni fungicidas. De este modo también nos aseguramos una producción local, evitando transportes innecesarios desde lejos que aumentan la Huella de Carbono.

Nos esforzamos por ser lo más sostenibles posible en cada una de las etapas de producción, dando lugar a un producto sin aditivos, ni químicos y un producto nacional.

ramilleta camelina-03

Tras la producción de nuestro aceite virgen de camelina, añadimos extractos vegetales de la propia camelina o la oliva, que refuerzan el contenido en antioxidantes e antinflamatorios naturales.

Con ello, creamos tres suplementos ricos en Omegas 3, 6 y 9, con diferentes tipos de vitaminas y antioxidantes naturales.

Doxel Supplements les aporta a nuestros perretes el refuerzo diario que ellos necesitan para prevenir problemas según se hacen mayores, y asegurándonos de que están lo más sanos posible.

En definitiva, en Doxel Supplements prometemos darles a nuestros perros lo mejor de la naturaleza… ¡Y nada más!

La dirección donde puedes venir a rellenar tus botellas es:

Camino de la carrera 11 nave 11.

Fuente el Saz del Jarama – 28140

Madrid

Tlf: 917 33 90 53

Horario: 9:00 – 18:00 de lunes a viernes. Si necesitas venir en otro horario, avísanos y lo vemos 

¡Te esperamos!