La base fundamental de nuestros suplementos caninos se encuentra en la camelina, pero…

¿Qué es la camelina? 

La camelina es un cultivo de la familia de oleaginosas, que se caracteriza por un alto contenido en Omega 3, un balance único de ácidos grasos 3, 6  y 9 y alto contenido en antioxidantes naturales. Este combo de beneficios eleva al máximo el bienestar de tu mascota, reforzando su sistema inmunitario, mejorando sus articulaciones y por tanto así su rendimiento deportivo, calmando problemas de piel e irritaciones y fomentando la hidratación de su pelo. 

En Doxel Supplements desarrollamos nuestras propias semillas de plantación de camelina gracias a un desarrollo de más de 10 años de un equipo de I+D, buscando las mejores variedades. Toda nuestra producción se realiza en España de un modo totalmente trazable y sostenible, y libre de modificación genética. 

A partir de estas plantaciones realizamos diversos productos de camelina, que dan forma a nuestros suplementos, yendo así “del campo a tu mascota“. 

Pero Doxel Supplements no solo cuenta con la camelina, no podían faltar otros compuestos naturales tal y como son los extractos de camelina (polifenoles), extractos de oliva (triterpenos) y el aceite de calabaza, para hacer de estos suplementos algo único y natural. 

La mezcla de estos aceites naturales vegetales, proporciona a tu perro antioxidantes con efecto anti envejecimiento, calmando la aparición enfermedades crónicas, ya que reducen el estrés oxidativo y la inflamación crónica. De mismo modo, añadiendo Doxel Supplements a la dieta de tu mascota, estás suministrando Vitamina E, un antiinflamatorio natural que mejora sus articulaciones y por tanto se reduce la posibilidad de sufrir lesiones. 

Muchos de vosotros nos preguntáis qué producto es más beneficioso de los tres para vuestra mascota…

¿Por qué DOXEL 4ALL?

Si quieres fortalecer el sistema inmunitario de tu perro, ayudar a tratar problemas de piel, inflamaciones articulares, aumentar la hidratación y por tanto el brillo de su pelo, Doxel 4ALL es tu producto estrella.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3, proporcionan numerosas ventajas en tu perro. Aumentan la concentración de agentes anti-inflamatorios en el plasma, mejorando la respuesta a problemas inflamatorios (artritis, etc.). Tienen también efecto vasodilatador, lo que facilita el aporte de oxígeno a las células, lo que se traduce en un aumento de vitalidad de su mascota. Conseguimos así fortalecer el sistema inmunitario de tu perro, reduciendo la probabilidad de contraer enfermedades.

¿Por qué DOXEL Sport?

Si quieres mejorar la agilidad y el rendimiento deportivo de tu perro, entonces elige DOXEL SPORT.

DOXEL SPORT, cuenta con un incremento de los polifenoles de camelina.

Los polifenoles son antioxidantes que captan radicales libres, cuyo fin es prevenir la aparición de calambres en tu perro y mejorar así el rendimiento deportivo. Al igual que DOXEL 4ALL, DOXEL SPORT refuerza el sistema inmunitario, hidrata el pelo de tu mascota, y calma posibles dolores musculares.

 

¿Por qué DOXEL Senior?

¡Cuidemos a los mayores! DOXEL SENIOR es ideal para aquellos perros de más edad.

Los triterpenos de oliva son un potente antioxidante con propiedades anti-inflamatorias, previenen la degeneración de las células cerebrales y reducen el estrés oxidativo, que junto con las propiedades del aceite de camelina, ayudan a mantener sanas las articulaciones y por tanto la movilidad y el bienestar de los más mayores y sabios de la casa.

En resumen, elijas el suplemento que elijas, todos los suplementos Doxel aportarán a tu perro Omega 3 (ayuda a fortalecer el sistema inmunitario de tu perro y reducir posibles problemas inflamatorios), Omega 6 (mejora la barrera epidérmica, calmando así las irritaciones y posibles problemas de la piel) y Vitamina E (contribuye a reducir los problemas musculares dada la captación de radicales libres).

 ¡No dudes en mandarnos un email o escribirnos por nuestras redes si te queda alguna duda de cuál es el suplemento más apropiado para tu perro!